¿Notas tu piscina verdosa? ¿Las paredes y el suelo resbalan? Se trata del típico caso de algas en la piscina.
¿POR QUÉ APARECEN LAS ALGAS? Tener controlado el PH. Un PH bajo (inferior a 7,2) puede llevar a la corrosión que trae consigo la presencia de metales. Estos metales suelen ser los responsables de que se formen algas en el agua.
Llega el esperado verano y lo comenzamos a disfrutar al máximo... piscina, terrazas, paseos, más horas de luz, vacaciones, festivales... y picotazos de mosquito.
Si, ya sabemos que el mosquito lleva con nosotros toda la vida, pero el mosquito tigre es un insecto invasor de origen surasiático catalogado como una de las 100 especies invasoras más dañinas del mundo según el Grupo
Pues nada… ya ha llegado el verano y el disfrutar de nuestra piscina.
Hay muchos tipos de piscinas por lo que vamos a explicar de una manera “genérica” los puntos más importantes para que tengas tu piscina en perfecto estado este verano.
Llega el verano, altas temperaturas y retiramos el cobertor de protección para disfrutar, por fin, de nuestra piscina.
Y, la verdad sea dicha, las ganas que tenemos por bañarnos, compartir momentos divertidos y de ocio con los nuestros hace que la dedicación al cuidado y mantenimiento de nuestra piscina sea máximo para que dichos momentos se repitan año tras año.