BLOG

PARTICIPAMOS EN LAS JORNADAS FORMATIVAS DE ASEPPI

Este octubre tuvimos el honor de participar como formadores dentro del calendario formativo de ASEPPI (Asociación Española de Profesionales de la Piscina).

El pasado 20 de octubre nuestro equipo impartió el taller para la instalación de cobertores.

La jornada comenzó temprano en la sede central de ASEPPI en Alcalá de Henares. Allí llegaron todos los asociados donde encontrábamos expositores de todos ellos.

Tras la recepción todos los participantes pasaron a la sala de conferencia donde les recibió nuestro CEO Fernando Hernández les dio la bienvenida y presentó al resto del equipo, Patricia y Mario, que serían los responsables de la jornada formativa.

Comenzó la parte teórica Patricia con una magnifica exposición relacionada con el anclaje de los cobertores y a continuación Mario Hernández tomó las riendas de la formación, primero de manera teórica y luego en el exterior de las instalaciones de manera práctica.

En la sala de conferencia y de manera teórica, a través de imágenes y videos se pudo mostrar las diferentes técnicas de instalación de los cobertores, desde el cobertor más clásico a las más complejas, sin olvidarnos de los cobertores de barras.

Tras la parte teórica salimos al exterior de las instalaciones donde contábamos con dos mesas para la parte práctica. En una mesa teníamos las prácticas con suelos convencionales y en otra mesa suelos porcelánicos. 

Al finalizar la jornada todos los participantes recibieron su diploma correspondiente.

Agradecer de primera mano a ASEPPI por confiar en nuestra marca para impartir el taller de instalación de cobertores y no queremos olvidarnos de HILTI Group como colaboradores.

Y como dicen nuestros amigos de ASEPPI:

“Trabajando por el sector. Juntos somos más fuertes.”

Nos vemos pronto.